El Ayuntamiento de Antequera ha anunciado que tras concluir la remodelación del Mercado de Abastos de Antequera a partir de hoy salen a licitación 13 puestos. Juan Rosas y José Ramón Carmona han sido los encargados de hacer el anuncio oficial de la convocatoria. 

 

Los puestos ofertados se encuentran dentro de tres grupos: algunos estarán dedicados a alimentación y comestibles; otros a artesanales y por último a bar y restauración.

Rosas ha recordado que las obras se han compatibilizado con el trabajo de los comerciantes por lo cuál no ha repercutido negativamente en el comercio. 

A falta de equipar el Mercado y de la intención de climatizar y mejorar las zonas aledañas al Mercado de Abastos, la reforma estructural esta conluida tras una inversión de mas de un millón de euros según ha detallado Carmona, quién afirma que "tenemos uno de los mejores mercados de la provincia".

Una vez que los puestos estén adjudicados los adjudicatarios tendrán que solicitar la licencia de apertura. Además deberán pagar un canon de 540 euros y una tasa mensual. 

Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).