La tercera edición del ‘Antequera Light Fest’ tendrá la luz, tecnología y música como protagonistas.  El grupo 'Los Pacos', la actuación flamenca de Ana Pastrana y música Disney serán las actuaciones musicales que amenizarán las proyecciones de esta edición 2019.

El videomapping principal que se proyectará en la Colegiata de Santa María se centrará en la temática Disney y la profesora de canto Nuria Ortega Reina será la encargada de darle voz a las canciones de 'Peter Pan' y 'Sonrisas y Lágrimas'.

El edificio San Luis acogerá el concierto del grupo antequerano 'Los Pacos' que pondrán voz a las versiones de los '80. Además, mientras se celebra la actuación se proyectarán las letras de algunas canciones. 

La actuación flamenca de Ana Pastrana junto al cante de Antonio Luque Cortés "Canito" y Camarón de "Pitita" a la guitarra serán los protagonistas de la Plaza San Sebastián. 

El ‘Antequera Light Fest’ se celebrará los días 12 y 13 de julio en distintos puntos de Antequera. A las 22.00 horas comenzarás las proyecciones que tendrán una duración de quince minutos. Hasta las 1 de la madrugada se prolongarán los pases del ALF que este año tiene a la música como protagonista. 

Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).