La remodelación de la calle Duranes ha concluido esta semana tras cuatro meses de obras. En febrero del presente año comenzaba la reforma de esta céntrica calle que contempla la próxima incorporación de mobiliario urbano, en concreto, bancos y maceteros.

 

El concejal de Obras, José Ramón Carmona, nos ha explicado que “la inauguración está prevista para los próximos días cuando la reforma este completada con el mobiliario pertinente”.

En cuánto a si el callejón Martínez entrará dentro de la remodelación, Carmona, desconoce "si en el futuro se incluirá esta calle en el plan de reforma".

Una inversión de 184.134,35 euros se destinó a la actuación que ha sido ejecutada por la empresa Construcción y Asfaltos Magecar para la colocación de mármol travertino, junto a las mejoras de accesibilidad y el mobiliario urbano.  

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).