Agentes de la Policía Nacional han realizado en la mañana de este lunes 10 de junio unas jornadas informativas sobre las principales modalidades delictivas de las que pueden ser víctimas los vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). Así, la actividad se desarrollado en la sede de la ONCE en Antequera, en calle Carreteros.

 

La charla forma parte del acuerdo de colaboración que el Ministerio del Interior tiene con la ONCE, con la finalidad de concieciar y poner en preaviso a los vendedores sobre la vigiliancia ante posibles delitos que pueden sufrir durante su jornada de trabajo, como es el caso de hurtos, robos con violencia, entre otros.

Estas acciones delictivas se pueden dar tanto en puestos ambulantes o venta por calle y establecimientos de la ciudad. El objetivo también es que tomen máxima precaución ante y esto y sepan prevenir estos delitos para así poder evitarlos.

Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).