La Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y su Comarca (ADIPA) ha celebrado este sábado 8 de junio su tradicional Verbena de la Ilusión en las instalaciones de su sede en Antequera, ubicadas en la Carretera de Córdoba.

 

 

Una cita que cumple ya su décimo sexta edición y que contó con servicio de barra para comer y beber a precios populares y, por supuesto, ambientación musical para amenizar una cita donde los presentes compartieron momentos de alegría y diversión con familiares y amigos.

 

El acto, que tuvo servicio de aparcamiento vigilado, tuvo música en directo y ambientaciones gracias a la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) y el Gimnasio TAMA. Desde las 21 horas, fueron llegando antequeranos y también familiares de las personas que ADIPA atiende, para colaborar por una buena causa y, además, pasar un rato entretenido en estas ya calurosas noches de primavera.

 

El objetivo de esta cita que se repite cada año es obtener recaudación para que la Asociación pueda continuar con sus actividades anuales y el servicio a sus integrantes. De la misma manera, ADIPA mira hacia el futuro con su nueva residencia que se está construyendo en la zona de expansión residencial de la ciudad, anexa a Parque Verónica. Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).