La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Antequera y comarca (AFEDAC) informa de la nueva edición de sus Jornadas Comarcales Formativas en Alzheimer que alcanzan su décimo segunda edición, celebrándose en esta ocasión en la sede de la Academia de Antequera en este mes de junio. El martes 11 de junio comenzarán las mismas con “Aspectos legales de la enfermedad de Alzheimer: Alzheimer y familia, incapacitación y tutela”, a cargo del abogado Francisco Matas. El miércoles 12, turno para “La enfermedad de Alzheimer. ¿Cómo abordarla? Aspectos clínicos y psicológicos de la enfermedad de Alzheimer”, a cargo de Antonio Domínguez, psicólogo.
 
El martes 18, “Cuidados de enfermería en pacientes aquejados de Alzheimer”, por Francisca González, enfermera del Área Sanitaria Norte de Málaga y el miércoles 19, turno para “Soy cuidador, mi nuevo rol. Aspectos asistenciales de la enfermedad de Alzheimer”, impartido por Cecilia Mazuela, psicóloga general sanitaria de AFEDAC.
 
Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).