La ‘jornada de reflexión’ de este sábado 25 de mayo tuvo un color especial en Antequera. Cientos de sonrisas conquistaron el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera para convertir en un éxito total el primer Festival Día de la Sonrisa de Antequera.

 

Los antequeranos pasaron por este espacio y pudieron comer, beber y pasar un agradable rato ante un día con el sol como protagonista.Se trata de un acontecimiento solidario organizado por la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Antequera (AMMA) y la Asociación Comedores Sociales Casa de Asís, colectivos a los que han ido a parar los beneficios, y que ya piensan en convertir en tradición.

Música en directo y homenaje a la mítica discoteca Triángulo

El antequerano Paco Peramos hizo de maestro ceremonias presentando el amplio programa de actividades organizadas y anunciando los regalos que se fueron repartiendo todo el día.

Música en vivo y en directo con Yiyi Vega, Payo Loko, El Morta o los Hermanos Flores, entre otros; humor, baile y un homenaje muy especial a la discoteca Triángulo con Dj Navi, Dj Ramón, Dj Chico Sandoval, Dj Sp1der, Dj Dolphyn y Dj Torito Micky.

Todos éstos fueron ingredientes perfectos para armar un gran festival con el único objetivo que pasar un rato agradable de diversión y ayudar a los colectivos mencionados a que sigan avanzando en sus proyectos y, sobre todo, realizando la labor de ayuda a los demás que hacen día tras día a base del esfuerzo, humanidad y sensibilidad de todos sus miembros.

 

 

Más información, edición impresa lunes 27 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).