El Partido Popular ha anunciado una serie de medidas dirigidas a la Juventud si ganas las elecciones del próximo 26 de mayo. Así, se llevaría a cabo un ciclo de conciertos en el patio de caballos de la Plaza de Toros en el mes de julio y una nueva piscina municipal recreativa para el ocio acuático.

 

En este sentido, Manuel Barón ha prometido que habilitará el Patio de Caballos de la Plaza de Toros durante el mes de julio "como zona de ocio o discoteca de verano".

Este programa se llamaría 'Qué de conciertos, HULIO', con música en directo y servicio de barra, "pretendiendo así ofrecer una alternativa cultural y de ocio así como un punto de encuentro juvenil que complemente a la Casa de la Juventud".

“Los jóvenes ya no se tienen que ir a Málaga si quieren disfrutar de las noches de verano con música en directo. Vamos a habilitar el patio de caballos para organizar conciertos, y disfrutar de la escena musical antequerana”, ha sostenido Barón.

Respecto a la citada piscina, Barón asegura que “vamos a presentar la que será sin duda una de las mejores piscinas de toda la provincia de Málaga. Un verdadero complejo recreativo acuático para Antequera y pensando para toda clase de actividades deportivas y de ocio, y no únicamente nadar”.

Foto: Es una imagen tomada en la II Cata de la Cerveza, que también se celebra en el Patio de Caballos.

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).