El taller 'Club de Ocio' organizado por CASIAC ha recibido 2.000 euros de Obra Social La Caixa. 

La presidenta de la asociación, Rosi Morón, ha explicado que: "este taller es un referente en nuestra asociación. Es una actividad muy demandada por los padres porque asi los chicos se pueden integrar y hacer las mismas cosas que la gente de su edad". Además señala que se realizan actividades durante todo el año. "Las salidas se realizan los fines de semana, normalmente viernes o sábado". 

La teniente de alcalde de accesibilidad, Maria Dolores Gómez, ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento de Antequera con todas las asociaciones y colectivos "el Ayuntamiento ha destinado 11.000 euros para diferentes proyectos de esta asociación.

Franciso Ramos y Rocío Ruiz de CaixaBank han destacado que ayudar a este tipo de iniciativas "es posible gracias a nuestros clientes que despostian en nosotros su confianza". 

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).