El edificio de Servicios Sociales, en calle Picadero, acoge el martes 21 de mayo a partir de las 19 horas unas Jornadas Técncias para Comunidades de Vecinos sobre Soluciones de Accesibilidad.

 

Se trata de una charla para "informar a los antequeranos de todas las líneas de subvención que oferta la Junta de Andalucía, sobre sus requisitos, plazos y demás", ha informado este miércoles 15 de mayo el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

El responsable de estas jornadas, el arquitecto David Alba, ha afirmado que el objetivo es "dar a conocer la tipología de soluciones que desde la arquitectura se puede dar para la eliminación de barreras arquitectónicas".

La subvención general tiene cumplir unos requisitos y suele cubrir un 40 por ciento del coste general de la obra, aunque puede llegar al 75 por ciento con bonificaciones.

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).