El Ayuntamiento de Antequera destinará más de 300.000 euros a un plan de asfalto para "zonas o viales con calles deterioridas" según ha explicado Manuel Barón. 

 

El alcalde de Antequera expresaba que con este plan "se beneficiarán varios barrios, anejos y calles del polígono industrial de Antequera". 

La calle Ciudad de Cuenca, calle Ignacio de Toledo, calle Chimeneas, el acceso a la piscina municipal cubierta, calle Santa Clara, calle Santa Juana Jugan, calle Retablista Antonio Primo, urbanización Santa Catalina. La calle Antequera de Cartaojal y la Avenida principal del Polígono Industrial serán asfaltadas en las próximas semanas. 

 Manuel Barón ha señalado que el criterio para la elección de las calles se ha realizado según "las indicaciones de los técnicos municipales y el ingeniero de caminos encargados del proyecto". 

El plan de asfalto cubrirá un área de 17.000 metros cuadrados entre las distintas calles de Antequera y Cartaojal que se beneficiarán de esta medida. 

 

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).