El Ayuntamiento de Antequera ha sacado a información pública el pliego para la concesión de los trece nuevos puestos disponibles en el Mercado de Abastos tras completar su remodelación. El citado pliego estará disponible hasta el 5 de junio para que los interesados tengan conocimiento de las condiciones. Desde el ayuntamiento se muestran alegres por 'fomentar el empleo en el remodelado corazón del Centro Comercial Abierto por un módico precio mensual'.

 

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado sobre este proceso de información pública, tras el cual se procederá a la licitación de los mismos y la consecuente presentación de ofertas por parte de los interesados en acceder a estos puestos.

Los puestos podrán dedicarse a cualquier actividad como la alimentación (frutas y verduras, carnes...) o la artesanía. Diez puestos serán siemples, dos dobles y uno triple (bar-cafetería).

Esta última remodelación completa la inversión realizada por el ayuntamiento desde 2012 para modernizar el Mercado de Abastos, de la que Barón se ha mostrado especialmente satisfecho al "relanzar comercialmente" la actividad de uno de los corazones del Centro Comercial Abierto como es el Mercado de Abastos.

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).