El patio de caballos de la Plaza de Toros de Antequera ha acogido del viernes 10 al domingo 12 de mayo la tercera edición de la Cata de Cerveza organizada por la Cofradía del Socorro. Una cita que estuvo abierta al público hasta la madrugada, donde pudieron disfrutar de comida casera, hasta quince variedades de cerveza y música en directo para los antequeranos y visitantes que asistieron. 
 
Una cita muy especial donde hubo cervezas internaciones: desde alemanas a belgas, pasando por cerveza italiana, Cruzcampo original y artesanal e incluso otra variedad de origen antiguo. En lo que respecta a las actuaciones, el público pudo disfrutar de Julio Orellana, también del baile de ‘Bachata y Salsa Morales’.
 
De la misma forma, también actuaron la Charanga Los Apaches, Entre Amigos y ‘Freek Brothers, la otra cara de la movida’. La cita se afianza, habiendo celebrado en este caso la tercera edición de una cita en el patio de caballos donde cientos de personas se acercaron para escuchar música en directo, bachatas, charangas y música de todos los tiempos. Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).