La sede de G.S. Multimás de calle Infante don Fernando ha acogido este viernes 26 de abril a mediodía la entrega de los premios Patrocinio Gómez, que cumplen su cuarta edición. Tras dar la bienvenida, se ha leído el acta del jurado, llamando a cada uno de los galardonados y dándoles un diploma y 2.000 euros. Estos galardones reconocen la labor humana del personal sanitario antequerano.

 

En esta ocasión, ganaron María Socorro Ocaña Wilhelmi (Facultativa Especialista de Área de Dermatología), en la categoría de Profesional Médico. Como Profesional de Enfermería, fue galardonado Ignacio Hinojosa Castillo (Enfermero de la Unidad de Gestión Clínica Médico/Quirúrgica).

Por su parte, Ana María Godoy García (Auxiliar de Enfermería Cirugía Ortopédica y Rehabilitación), obtuvo el galardón a Profesional Técnico/Auxiliar. Lourdes Moreno Muñoz  (Auxiliar Administrativo de la Unidad de Gestión Clínica de Antequera Centro), ganó el premio a la Profesional de Gestión y Servicios.

Lourdes Ruiz ejerció como presentadora y directora del acto. Rafael Gómez, en nombre de sus hermanos, dijo: “Intentamos hacer lo que ella nos enseño, dar las gracias y poner en valor a los excelentes profesionales sanitarios que hay en Antequera”.

 

 

Así mismo, reconoce que este año “es el que más trabajo ha tenido el jurado. Tienen que estar orgullosos los ganadores porque han tenido duros competidores”.

Intervino el alcalde de Antequera, Manuel Barón, quien incidió: “Qué honor, qué orgullo. Habéis sido vosotros cuatro, pero podrían haber sido perfectamente otros tantos más”. También dijo que posiblemente “no seamos conscientes de lo que habéis instaurado en Antequera”.

Unos premios en honor a Patrocinio Gómez

Los galardones se realizan recordando a Patrocinio Gómez, que falleció a principios de junio de 2015, tras una vida dedicada a su familia y el negocio de distribución y venta de alimentos.

El año pasado fueron: José Antonio Godínez Márquez (Profesional Médico); Gaspar Salguero García (Enfermería); María Victoria Ríos Clavijo (Profesional Técnico/Auxiliar); Teresa Montero Alba (Gestión y Servicios).

En 2017, Ricardo Verdugo Delgado (Gestión); Mercedes Rosado Peñafiel (Auxiliar y Técnico); Carmen María Parejo García (Enfermería), y José Carlos Ríos Méndez (Médico).

En la primera edición, José Gutiérrez Cobos (Gestión y Servicios), Marta González Martín (Auxiliar y Técnico), Manuel Palomo Gómez (Enfermería) y Juan Carlos Ramos Díaz (Médico).

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).