La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros han participado durante este sábado 6 de abril una Jornada de Formación para Equipos Presidenciales de festejos taurinos en el Museo de la Ciudad de Antequera y que ha sido conducido por los  periodistas Daniel Herrera, Agustín Hervás y Antonio Montilla.

En dichas jornadas se ha abordado una serie de tertulias y mesas redondas en relación a las presidencias en los toros del siglo XXI; siendo inauguradas por la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián y el  secretario general de Interior y Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Miguel Briones.

Entre las ponencias se han tratado temas como la visión ganadera de la presidencia, la experiencia francesa en el análisis de pitones post mortem o la relación entre toreros y presidencias. Para ello se ha contado con la participación de ganaderos como Victorino Martín,  Salvador Gavira , los veterinarios Jesús Valdés y Antonio Albarrán, o los matadores de toros Pepe Luis Vargas y Saúl Jiménez Fortes. 

Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).