El antiguo colegio de la pedanía de Los Llanos ha concluído su remodelación integral en buena parte de dicho inmueble con el objetivo de habilitar un nuevo salón social de usos múltiples. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el teniente de alcalde delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, y la alcaldesa pedánea de Los Llanos, Coqui Pérez, visitaron el miércoles 3 de abril dichas obras. 

 

Se trata de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Antequera que ha contado, en lo que a obra se refiere, con un presupuesto de 97.000 euros a través de las obras PFEA 2018, superándose los 100.000 euros de inversión total al haberse adquirido diverso mobiliario y equipamiento.

20 trabajadores han participado en los trabajos desarrollados que han constado de la remodelación y adecuación integral de varios espacios del antiguo colegio de Los Llanos, habilitando el mencionado nuevo salón así como otros espacios comunes para almacenamiento, además de nuevos aseos y servicios totalmente renovados y equipados con nuevos sanitarios. Todo ello, completado por la renovación integral de la instalación eléctrica y la iluminación.

Tanto Manuel Barón como Coqui Pérez destacaron la utilidad de esta actuación, muy demandada por los vecinos y que ahora ha sido atendida por el Equipo de Gobierno habilitando un nuevo espacio para usos múltiples que a buen seguro vendrá a fomentar la convivencia vecinal y a posibilitar el desarrollo de nuevas y variadas actividades.

Además, la Alcaldesa Pedánea ha recordado otras actuaciones que el Ayuntamiento ha ido realizando en los últimos años en el anejo de Los Llanos contando para ello conla implicación y colaboración directa del alcalde Manuel Barón, tales como la renovación total del alumbrado público, la instalación de nuevos contenedores para recogida de residuos, la limpieza de los pinares anexos y zonas verdes la mejora del parque infantil o de la pista polideportiva. Es por ello por lo que la propia Coqui Pérez manifestó su agradecimiento personal al Alcalde por el esfuerzo y atención realizados en beneficio de los anejos y, en su caso particular, con el de Los Llanos. Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).