Dos coches han colisionado frontalmente a mediodía de este martes 2 de abril en la carretera de Málaga en la zona que une el Polígono Industrial con el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes, según fuentes presentes en el lugar de los hechos de la Policía Local y Bomberos.

Un Suzuki SX4 con dos ocupantes en su interior y un Wolkswagen Tiguan con cuatro, debido al choque frontal descentrado, fueron trasladados al Hospital Comarcal de Antequera en tres ambulancias, según el Consorcio Provincial de Bomberos que se trasladó en dos dotaciones una de nuestra ciudad y otra de Archidona.

Los dos ocupantes del Suzuki, un matrimonio, están heridos graves. La mujer que iba en el asiento del copiloto ha sido trasladada en un helicóptero del 061, mientras que el marido y el resto de los viajeros del otro vehículo fueron trasladados en ambulancia, excepto una mujer que tan solo tiene una contusión nasal. 

De los cinco trasladados al Hospital dos son hombres de 74 y 72 años y tres son mujeres de 59, 67 y 69, siendo esta útima dada de alta.  Uno de los heridos sufre una fractura en un antebrazo, otro trauma abdómico-torácico y el resto policontusiones. A última hora del martes 2 de abril, según datos facilitados hasta el momento por fuentes sanitarias, de los cuatro heridos que quedaban, dos de ellos fueron dados de alta. La persona con factura de antebrazo que estaba en observaciónse le va a intervenir quirurgicamente en breve y el herido con trauma abdómico-torácico está en la UCI, aunque en estado estable. 

Efectivos de la Policía Local, Consorcio de Bomberos y emergencias del Hospital de Antequera han participado en  este aparatoso accidente donde ahora mismo se continúa atendiendo a los heridos en Urgencias. Más información, edición impresa sábado 36 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).