El Ayuntamiento de Antequera ha sido reconocido en la mañana de este jueves 28 de marzo en el acto de entrega de premios de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en Fuenlabrada, con el galardón a la 'Excelencia en Inversión Social del año 2018'. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, recogio este premio señalando su "satisfacción" y reconociendo el trabajo de sus compañeros del Ayuntamiento de Antequera: "Tenemos que seguir manteniendo la excelencia", ha manifestado el alcalde.

 

En este sentido, Manuel Barón ha subrayado tras recibir este reconocimiento: "Es una satisfacción total y absoluta como alcalde de Antequera que nuestro ayuntamiento y nuestra ciudad haya sido reconocida en la Comunidad de Madrid, en Fuenlabrada, como una de las ciudades excelenes en Inversión Social".

Antequera es la localidad malagueña que más invierte en servicios sociales y la única que, además, sobrepasa los 100 euros de inversión por habitante (118,35 euros). Además, es el séptimo de Andalucía y el 21 de toda España.

"Solo entrábamos los ayuntamientos de más de 20.000 habitantes. Aquí estaba el ayuntamiento de Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Cabra o Granada... y Antequera también está dentro de ese ramillete de ayuntamientos excelentes en Inversión Social", ha detallado al respecto.

Por último, ha concluído: "Antequera cumple todos los criterios para obtener este premio. Entre los 31 ayuntamientos reconocidos, estamos entre los quince primeros. Es para sentirnos orgullosos. Antequera es una ciudad solidaria e implicada en conseguir la igualdad social".

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).