La Parroquia de La Trinidad habría sido objeto de un "robo sacrílego" en la tarde del lunes 11 de marzo, al desaparecer dos copones con formas benditas del interior del sagrario de la iglesia, según lamenta su párroco Ángel García. 
Al parecer y a falta de las investigaciones, los religiosos denuncian que "han robado dos copones del sagrario con las hostias sagradas. Como párroco en nombre de Cristo ruego a los ladrones devuelvan los copones con las hostias y se arrepientan de este delito sacro".
 
Según parece, el sacerdote cuando iba a buscar los copones se encontraría sin ellos, por lo que temen de su robo y profanación de las formas del Cuerpo de Cristo. Se espera que este miércoles por la mañana, se investigue lo sucedido por parte de la Policía y los sospechosos puedan devolverlos y respetar las sagradas formas.
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).