Antequera vuelve a estar tocada por la varita de la fortuna y en concreto la administración de Lotería de la Cruz Blanca regentada por Dolores Terrones Durán, donde el sábado 9 de marzo dio el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional  que ha correspondió al 08.472 y que está dotado con 60.000 euros al décimo y 600.000 euros al billete.

En la mañana de este lunes 11 de marzo, responsables de Loterías y Apuestas del Estado, se personaron en la administración de la Cruz Blanca para entregarle a Dolores el diploma por haber vendido este primer premio.  

La gerente de la administracion de Lotería de la Cruz Blanca, Dolores Terrones, se enteró de la noticia en la propia administración: "Sabía que era el número que había vendido en la administración porque tengo varios de ellos que juegan los clientes y el número agraciado estaba entre ellos. Este número lo tenemos desde Navidad".

Dolores sintió mucha "emoción porque sabía que lo había dado. Estaban dando el segundo premio, que era muy parecido el 87.472 y en ese momento estaban dando el gordo y como estaba en directo, porque en la pantalla de Loterías que tenemos nosotros lo dan los sábados en directo y no me lo podía creer".

No es la primera vez que Dolores da un premio importante: "Yo es la primera vez, pero mis padres ya lo habían dado antes, ya que eran los antiguos propietarios de la administración, pero lo he vivido porque desde que nací he estado siempre con ellos en la administración", asegura la gerente de la administración de la Cruz Blanca. Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).