El Ayuntamiento de Antequera ha organizado un campamento para los días 25, 26, 27 y 1 de marzo, días festivos para nuestros estudiantes por la Semana Blanca. El teniento de alcalde de Familia, José Luque, ha presentado esta actividad con el objetivo de faciliatar la conciliación familiar para aquellos padres que trabajen. El horario es de 8 a 14 horas en el colegio Infante don Fernando y las inscripciones están abiertas hasta el 21 de febrero.

 

Este campamento cuenta con gran diversidad de actividades para hacerlo atractivo a los jóvenes. Deporte, baile, actividades plásticas, excursiones por la ciudad, Mini Master Chef, cuentacuentos...

Luque ha asegurado que en anteriores ediciones tanto los niños como los padres han acabado muy contentos con la organización general.

El precio es de 28 euros por inscripción. Si se inscriben a dos niños son 28 euros el primer y 24 euros el segundo. Si se es familia numerosa, la inscripción es de 24 euros por niño.

Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).