Cuenta atrás para una nueva edición de los Premios Patrocinio Gómez, que alcanzan este año su cuarta edición (se entregarán el viernes 26 de abril), teniendo como objetivo destacar y alabar los valores y entrega generosa en la labor asistencial y sanitaria en Antequera.

 

 

Podrán ser propuestos, por los usuarios todos, los profesionales titulados en las áreas relacionadas que trabajen o hayan trabajado en Antequera, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia. La distribución de los premios, de 2.000 euros cada reconocimiento, se divide en las siguientes categorías: premio al profesional de la medicina, premio al profesional de enfermería, premio al profesional técnico/auxiliar y premio al profesional de gestión y servicio.

 

Las propuestas (del 15 de febrero al 31 de marzo) deberán inscribirse a través de un formulario en la web patrociniogomez.com, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando un escrito a la dirección del premio, calle Infante don Fernando número 17, 29200 Antequera.

 

Los galardones se realizan recordando en todo momento a Patrocinio Gómez, que falleció a principios de junio de 2015, tras una vida dedicada a su familia y el negocio de distribución y venta de alimentos, primero por Almacenes Gómez Serrano y posteriormente con los supermercados Más y Más.

 

La sede de G. S. Multimás, en calle Infante don Fernando, acoge cada año esta cita donde se reconoce a los profesionales de nuestra Sanidad. Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).