La internacional Netflix inicia este domingo 17 de febrero en Málaga, según adelanta Diario Sur, el casting para extras de la serie “Warrior Nun” (La monja guerrera), que comenzará su rodaje el 11 de marzo y se extenderá hasta el 6 de julio.

 

 

El perfil de figurantes es variado: se buscan hombres y mujeres de entre 16 a 90 años, especificándose roles como camareros, especialistas en artes marciales, practicantes de crossfit, porteros y personal de seguridad, DJs y personas de etnia africana y gitana. 

 

Igualmente, el casting está abierto a cualquier tipo de persona. Los organizadores especifican que será presencial y que los aspirantes debe llevar ropa casual, pelo suelto y maquillaje básico en caso de que se utilice. Los solicitantes también deberán presentar su DNI y número de la seguridad social para ser dados de alta según el convenio de figuración de 2019.

 

Fresco Film y ModExpor dirigen las selecciones

Antequera (el entorno de Santa María y posibilidad de rodar también en la iglesia de San Juan de Dios) será uno de los escenarios principales de la serie internacional, adaptación del cómic original homónimo que se filmará íntegramente en la provincia de Málaga a partir de marzo.

 

Las compañías Fresco Film y ModExpor dirigen las pruebas para selección de extras que se celebra en el Polo Digital de Málaga (Avenida Sor Teresa Prat, 16), entre las 9 y las 18 horas. Más información, edición impresa sábado 16 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).