El Hotel Antequera ha acogido este sábado 2 de febrero el desfile de moda flamenca a cargo de Patro Flamenca, bajo el título de ‘Volver’, cuyo dinero recaudado se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra esta enfermedad.
 
Se trata de la undécima edición de este desfile de moda flamenca para ayudar a la lucha contra el cáncer, con Agustín Bravo como presentador, María Carrasco como Madrina de Honor y música en directo con Gaby López.
 
En total, según los organizadores, hubo 40 participantes, entre mujeres, niños y hombres. Todo ello, dentro de un desfile con mucha novedad, con vestidos canasteros, sobre todo en cuanto a mujeres, así como vestidos ‘de camino’ para ir al Rocío. Por parte del hombre, se pudo ver traje corto y de Feria.
 
Para niño, también traje corto y las niñas fueron con algunas con traje corto y otras con largo. De la misma manera, se exhibieron mantones de manila.Las marcas que se dieron cita fueron varias, ya que además de Patro Flamenca, estuvieron El Ajolí, Manuela Macías y Aires de Feria. Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).