Profesionales del Hospital de Antequera pertenecientes a la Asociación Corazones Solidarios, junto al director gerente, José Antonio Ruiz, entregaron el miércoles 30 de enero la recaudación en la Campaña de Navidad “No te rindas”, en la que se vendieron pulseras con dicho mensaje y un ‘click’ de Playmobil representado en una sanitaria llamada ‘Sofía’.

 

Un total de 4.000 euros que se ha destinado a la Asociación Girasol para pacientes de cuidados paliativos y sus familias en la mejora de los recursos existentes del colectivo.

José Antonio Ruiz aprovechó esta acto para destacar la labor realizada por los profesionales del centro y felicitarles por los resultados obtenidos con esta Campaña de Navidad, tanto en términos económicos como de concienciación con la meta final.

Por su parte, la presidenta de Corazones Solidarios, María Jesús Morales Acedo, agradeció a todos aquellos profesionales sanitarios, ciudadanos y comercios su trabajo y esfuerzo en que se hiciera lo más visible posible esta campaña para ayudar a la los usuarios de la Asociación Girasol y sus familias.

Los representantes de la Asociación Girasol, por su parte, se mostraron fue satisfechos y emocionados con esta ayuda que ha recibido el colectivo procedente de Corazones Solidarios.

La Asociación Girasol, una entidad sin ánimo de lucro, recordó la importancia y la necesidad que tienen este tipo de apoyos para seguir ayudando a familias, cuidadoras y pacientes con enfermedades en estado avanzado e incurables para mejorar lo máximo posible sus vidas.

Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).