Intensa tarde la vivida durante la jornada de este viernes 4 de enero en Antequera, con la visita de los Reyes Magos de Oriente a las residencias de la ciudad. A las 17 horas, un autocar de Automóviles Torres entraba en el conjunto residencial de San Juan de Dios, donde fueron recibidos por la orden hospitalaria. Allí recibieron el cariño de los internos, familiares y personal, dedicándoles unas palabras el Rey Gaspar.

 

De allí se dirigieron a ADIPA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca), donde aguardaron a los Reyes en el nuevo salón de actos, hablando el Rey Melchor. Partieron por carretera hasta la Residencia de la Vega, donde fueron recibidos con entusiasmo y muchas ganas, saludándoles Baltasar.

 

Regresaron al casco urbano, visitando primero la Residencia Conde de Pinofiel en calle Tercia y terminaron la jornada previa en el Residencial Infante, donde saludaron a pequeños que pasaban por la calle y a los internos.

 

Ya durante el sábado 5 de enero, a las 9,45 horas, llegada al Hospital Comarcal, para dirigirse a las 11,30 horas al Ayuntamiento de Antequera. Por la tarde, Gran Cabalgata a las 19 horas, con paso por Carretera de Sevilla, Puerta de Estepa, Alameda, Infante don Fernando, San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros y Alameda. 

 

Reportaje fotográfico: Joaquín Corrales.

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).