Melchor, Gaspar y Baltasar han adelantado este año su llegada a Antequera, haciéndolo nuevamente en globo y durante la mañana de este viernes 4 de enero. A las 9,30 horas, puntuales a su cita, tres grandes globos tocaban suelo en el Campo "Ciudad de Antequera", junto a la Plaza de Toros y el Paseo Real, para saludar de cerca a los niños que se habían despertado temprano, para recibir a Sus Majestades.
 
Tras ello, invitaron a los numerosos niños que aguardaron a saludarlos y hacerles una foto, pidiéndoles los regalos que quieren recibir en la mágica noche del 5 al 6 de enero. Una cita con la que comienza la visita de Sus Majestades, que continuará esta misma tarde, a las 17 horas, con la visita de los Reyes Magos a las Residencias de Antequera.
 
A las 17 horas llegarán a la Residencia de Ancianos de San Juan de Dios (antiguas Hermanitas de los Pobres), trasladándose sucesivamente a continuación hasta ADIPA (18 horas, carretera de Córdoba), Residencia La Vega (19 horas, carretera de Córdoba), Residencia Conde de Pinofiel (20 horas, calle Tercia) y Residencial Infante (20,30 horas, calle Infante Don Fernando).
 
Ya durante el sábado 5 de enero, a las 9,45 horas, llegada al Hospital Comarcal, para dirigirse a las 11,30 horas al Ayuntamiento de AntequeraPor la tarde, Gran Cabalgata a las 19 horas, con paso por Carretera de Sevilla, Puerta de Estepa, Alameda, Infante don Fernando, San Sebastián, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Cantareros y Alameda. 
 
Reportaje fotográfico: Joaquín Corrales.
 
Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).