Ya conocemos al primer bebé nacido en Antequera en este año 2019. Se trata de Cecilia de la Cámara Sánchez, que nació este miércoles 2 de enero a las 21:18 horas, con 47 centímetros de altura y un peso de 2,650 kilos.

 

Cecilia se adelantó a la fecha prevista, ya que toda su familia esperaba su llegada para el 21 de enero. Sin embargo, esta antequerana tenía prisa por ver la luz. Sus padres, antequeranos ambos, son Macarena Sánchez del Pozo y Curro de la Cámara Manzano.

Su madre es primeriza y se ha mostrado encantada con cómo ha ido todo. Así nos lo ha contado a El Sol de Antequera. "Me levanté sobre las 6 horas por la mañana con la sorpresa. Ya se me rompió la bolsa, aunque la esperábamos para el 21 de enero. Pero para lo que suele tardar una primeriza no ha estado mal. Todo el proceso ha ido muy bien".

Por su parte, el padre de Cecilia ya está preparando todo en el nuevo hogar para que Cecilia se sienta genial. Antequera ya disfruta de una nueva antequerana ¡Bienvenida al mundo, Cecilia!

Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).