La pedanía de Cartaojal ha comenzado las obras de su primera pista de pádel promovida por el Ayuntamiento de Antequera y que cuenta con una inversión municipal de 38.000 euros. 

El alcade de Antequera Manuel Barón visitó el jueves 27 de diciembre dichas obras acompañado por el teniente de alcalde delegado de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, el teniente de alcalde de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, la concejal de Deportes, Eugenia Galán, y la alcaldesa pedánea de Cartaojal, Ana Belén Pérez. 

Las obras de construcción de la pista de pádel de Cartojal afrontan en la actualidad su primera fase, corriendo a cargo de la empresa antequerana Construcciones Rebollo. Estará ubicada en la misma parcela en la que se encuentran el Colegio Público Rural La Peña, la nueva guardería y la piscina municipal, completando así un complejo educativo y deportivo de excepción para los habitantes de Cartaojal y los vecinos de la zona. 

El alcalde Manuel Barón muestra su satisfacción por la construcción de la que supone ser una nueva instalación deportiva en los anejos, en este caso en la pedanía antequerana más populosa como es Cartaojal. En este sentido, Barón considera que mediante la construcción de esta nueva pista de pádel "invertimos en salud, en deporte, en juventud y en nuestros anejos", considerando que Antequera también ha sido Ciudad Europea del Deporte 2018 gracias a iniciativas como esta. Más información, edición impresa sábado 12 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).