Figuritas, guirnaldas... Antequera ya tiene establecimiento ganador del ya popular Concurso de Escaparates navideños. El primer premio ha sido para Galindo Ópticos gracias a su originalidad, la cantidad de adornos que despiertan el interés del público por el uso del color rojo, gran protagonista del escaparate junto con la conjugación entre elementos característicos de Navidad con cierto toque infantil.

 

La entrega de premios se ha llevado a cabo este jueves 20 de diciembre en el Salón de Plenos y ha contado con la presencia del alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez, que ha informado a los presentes de que este año han sido en total 38 los comercios participantes. 

Por detrás de Galindo Ópticos, premiado con 500 euros, el segundo establecimiento premiado con 300 euros ha sido 'Capella Decoración' y en tercer lugar, 'Atenea Ceremonias', que ha recibido un premio valorado en 200 euros. Esta iniciativa persigue la puesta en valor del escaparatismo como uno de los ejes publicitarios del comercio local durante estas fechas.

 

Más información, edición impresa sábado 22 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).