Emocionante día de golf el que se vivió el sábado 8 de diciembre durante la octava edición del Memorial Vicente Jiménez, quien fue fundador y presidente del club durante 8 años.

Tras el intenso día de juego el capitán anunció a los participantes que “a partir de ahora se ha acordado asignar a cada hoyo los nombres de las personas que han hecho posible Antequera Golf, o que hayan ayudado o la harán en un futuro a este proyecto. En este primer nombramiento, como no podía ser de otra forma, se ha elegido a Vicente Jiménez, asignándole el hoyo 1”.

Además, añadió que “a partir de ahora cada año en este mismo  Memorial se asignará un nuevo hoyo a la persona que designe la presidencia del club de golf”. Al torneo asistieron cerca de un centenar de jugadores, que arroparon un año más a la familia Jiménez en un día muy especial donde no faltaron familiares y grandes amigos que no quisieron perderse un campeonato que cada año se viene celebrando y que desea perdurar en el tiempo como el torneo de socios más destacado de Antequera Golf.

La prueba, disputada bajo la modalidad Stableford Individual, tuvo inicio a las 9,30 horas sobre un campo totalmente recuperado gracias a las lluvias pasadas y los excelentes últimos trabajos de mantenimiento y jardinería. Tras el juego se celebraba un suculento almuerzo basado en Productos Vegetales AlSur y Novedades Hortícolas, ambas empresas pertenecientes a la familia Jiménez.

Los ganadores recibieron regalos de productos de ambas empresas, así como noches de alojamiento en el Hotel Antequera y Hotel Convento La Magdalena. Además se sortearon productos vegetales para que todos los participantes recibieran un recuerdo del torneo. En la entrega de premios estuvieron presentes el capitán de campo, Francisco Jiménez, el profesional y director, Víctor Casado, el presidente del comité masculino decompetición, Antonio Carrasco, la presidenta del Comité Femenino, Elena Sánchez,y los tres hijos de Vicente Jiménez, Pepe, Ramón y Bernardino Jiménez.

La familia Jiménez agradecía a todos los participantes del VIII Memorial sufidelidad incondicional a este emotivo torneo en recuerdo a su fundador. La clasificación quedço de la siguiente manera: Primer clasificado Scratch fu para Susan Cotter,  primer clasificado en  categoría caballeros recayó en  José Requerey  con 40 puntos, el segundo, Carlos Galindo con 37puntos. En segunda categoría de caballeros, el primero fue Robert Cyril con 34 puntos, el segundo clasificado fue Francisco Arjona con 34 puntos. En tercera categoría de caballeros el primero fue Toby Sturgess con 38 puntos y el segundo, Juan José Carrasco con 34 puntos.

Y en primera categoría de Damas la primera clasificada fue Susan Cotter con 42 puntos y la segunda, Pilar Llama con 36 puntos. la mejor tarjeta Stableford fue para Toby Sturgess quien se llevó su propio peso en Productos Vegetales AlSur. Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).