Intenso día el vivido en Antequera el 5 de diciembre. Cristóbal Toral atrajo a medios de comunicación de todos sitios, destacando a Diario Sur que le dedicó la portada del día siguiente, el reportaje en La Vanguardia de Barcelona, ‘El Español’ o el de Canal Sur, entre otros muchos.

 

Al pintor de las maletas y de las manzanas cósmicas, se unió este miércoles el de las fotografías. No paraban de pedirle una como recuerdo de ese día histórico. Junto a él, su familia y amigos que se trasladaron desde diversos puntos de España.

 

 

El Museo fue un ir y venir de gente para poder acompañar, si podían, al artista, quien fue dando todo tipo de detalle de sus cuadros y su sala biográfica, donde recoge en siete vitrinas desde una copia de su hoja de bautizo en San Pedro, a sus primeros dibujos, fotografías de niño, en sus inicios, retratando a destacadas personalidades, entre otras muchas.

Ya el día 6, festivo como mañana sábado, el Museo abre en su horario habitual y este domingo, como todos, es de entrada libre, por lo que se prevé que haya un fin de semana intenso de visitas de antequeranos que quieran ver la muestra.

 

Más información, edición impresa viernes 7 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).