El lunes 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y dos días después, el miércoles 5; el de los Voluntarios; con tal motivo y como se viene haciendo desde hace años, nuestra ciudad se suma en un mismo acto a la conmemoración de dichas fechas; que este año se centrará en un acto en la tarde del sábado 1 de diciembre a partir de las 16,30 horas en el Teatro Municipal Torcal.
La Coordinadora de Asociaciones por la Integración en Antequera y Comarca (CASIAC) ha preparado un acto que comenzará con la lectura y premios del Concurso de Redacción de este año 2018. Tras los mismos, se realizará un reconocimiento a un voluntario o persona que colabora desinteresadamente con ellos, dando así las gracias por tanto ofrecido.
 
Posteriormente, junto con la Plataforma del Voluntariado se proyectará un vídeo a modo de resumen de todo el año vivido en materia de las actividades realizadas. A continuación, se presentará el calendario de CASIAC de 2019 que ya estará a la venta, realizado con las fotografías de Raúl Pérez.
 
Ya como colofón y para toda la familia, Jabetín Teatro pondrá en escena la obra “Los tres cerditos” una divertida adaptación de este cuento siempre eterno. Las entradas, a 8 euros, están a la venta en la sede de CASIAC y en Desigual en calle Comedias.
 
Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).