Las costumbres americanas se apoderarán de las calles de Antequera del viernes 23 al domingo 25 de noviembre con la celebración de un amplio ‘Black Friday’. Lo que comenzó siendo un viernes de descuentos como fórmula comercial para llamar al consumo en temporada otoñal, como previa a la Navidad, se ha convertido en un fin de semana lleno de actividades, promociones y descuentos en toda Europa.

 

Así, desde la Asociación e Industrias de Antequera (ACIA) ya se preparan para un ‘Black Friday’ maratoniano y en los que se prevé unos buenos días de consumo, tal y como nos explica su presidente, Jorge del Pino: “Queremos hacer una campaña promocional, con descuentos, rebajas, pero también buscamos que la gente salga a la calle y disfrute de esto”.

‘Flashmob’, pasacalles y comercios abiertos

En este sentido, desde ACIA se tiene previsto la realización de diferentes actividades. En primer lugar, el viernes se hará un ‘flashmob’ como eje central de las actividades organizadas con motivo de este día.

Para seguir, el sábado, en sesión de mañana, habrá un pasacalles por el centro de la localidad en el que se repartirán caramelos y también se amenizará todo con animación para los más pequeños.

En este sentido, tanto el viernes como el sábado, se repartirán unas bolsas con obsequios a los clientes que estén comprando en los establecimientos asociados en las calles del Centro Comercial Abierto.

Sábado por la tarde, comercios abiertos

Por último, desde ACIA también han informado que el sábado los comercios abrirán por la tarde. Asimismo, el domingo está permitida la apertura de los comercios andaluces, una iniciativa que ACIA también apoya.

Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).