La Navidad 2018-2019 se aproxima en Antequera. Por ello, desde el Área de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Ayuntamiento de Antequera se ha convocado de nuevo un concurso de ideas para elegir la imagen de la próxima Campaña de Navidad, que se celebra desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero.

 

El plazo para presentar trabajos estará abierto hasta el viernes 9 de noviembre, y se podrá hacer presencialmente en San Luis de 9 a 14 horas, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El archivo debe ser ‘jpg’ y no puede superar los 2 ‘megabytes’ de tamaño.Se podrá presentar una obra como máximo por autor, la cual debe ser original e inédita.

La decisión del Jurado se hará saber antes del miércoles 14 de noviembre, con un premio único de una cuantía de 1.000 euros.

Foto: Germán Luque, ganador del concurso de la Campaña de Navidad 2017-2018.

Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).