La Policía Nacional informó este jueves 4 de octubre de la desarticulación en Antequera de ocho puntos de venta de cocaína, hachís y marihuana, arrestando a quince hombres y una mujer de entre 28 y 46 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas. 

En total, informan los agentes, fueron incautados 89,92 gramos de cocaína, 466,25 de marihuana, 360,17 de hachís, 15 plantas de marihuana con un peso total de 18,4 kilos, mas de medio millar de medicamentos y sustancias para el corte de la droga, además de útiles para embalaje, tres vehículos, un ciclomotor y 20.470 euros en efectivo.

La investigación comenzó en mayo a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que en un domicilio de un barrio de Antequera se podría estar llevando a cabo la venta de sustancia estupefaciente.

Las gestiones permitieron la identificación de los moradores de la vivienda desde donde se efectuaba la venta al menudeo de droga. En esta vivienda residía una familia compuesta por un hombre y una mujer, que durante el operativo resultaron detenidos tras comprobarse su participación en la venta de sustancias estupefacientes.

Además de Antequera, se localizaron en MollinaAdemás, se localizaron varios domicilios más en Antequera así como en Mollina relacionados con la compraventa de distintas sustancias estupefacientes, concretamente marihuana, cocaína y hachís.Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado el ingreso en prisión de 10 de ellos. Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).