La Asociación de Vecinos San Miguel ha presentado este martes 18 de septiembre las Fiestas del barrio en su sede de la calle Peñuelas, las cuales se celebrarán desde el 24 al 29 de septiembre.

 

La Junta Directiva, conformada por Pepi Alarcón, Paco Calderón, Ángeles Comas, Carmen Fernández y Carmen Sánchez, han explicado una por una las actividades que se desarrollarán durante casi toda una semana.

En primer lugar, las tardes del 24 al 26 de septiembre (lunes, martes y miércoles) se llevará a cabo un Campeonato de Dominó.

El jueves 27 de septiembre se hará una visita cultura al Jardín Botánico de la Concepción, en Málaga. Luego, habrá una comida de convivencia en en Villanueva del Trabuco.

El viernes 28 de septiembre, a partir de las 22 horas, se celebrará uno de los momentos más esperados de estas fiestas. Se trata de la velada flamenca 'San Miguel'. Como es habitual, tiene una entrada gratuita, aunque con preferencia para los socios de la Asociación. Para este año, actuará el cantaor motrileño Julio Fajardo, acompañado a la guitarra del antequerano Patricio Moreno. Antes del concierto, habrá un aperitivo, cortesía de la Asociación.

Para finalizar, el sábado 29 de septiembre habrá doble ración. Por la mañana, se celebrará el Torneo de Petanca 'Juan Mora'. Por la tarde, habrá un acto más dirigido a los mayores, con una merienda, una actuación a cargo del artista Cristóbal Naranjo y un homenaje al vecino Francisco Pineda García.

Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).