Un motorista de 47 años ha fallecido y otra persona ha resultado herida grave en un accidente de tráfico producido en la noche del domingo 26 de agosto en el kilómetro 89 de la A-45, según comunica el 112.

Según el organismo de emergencias, "el suceso se produjo sobre las 22,20 horas de anoche, cuando varios conductores alertaron al centro de coordinación de una colisión entre una motocicleta y un turismo", entre El Tejar y Benamejí.

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron la muerte de un hombre de 47 años, "único ocupante de la motocicleta siniestrada, en el lugar del choque y el traslado al hospital de Antequera del conductor del otro vehículo implicado con heridas de pronóstico grave".

Hasta el lugar de la colisión se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Mantenimiento de la vía.

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).