Sábado de volantes y trajes típicos en la Feria del Centro de la Real Feria de Agosto de Antequera, en este 25 de agosto, con el V Concurso de Trajes de Flamenca y de Corto, y la tercera edición del Concurso de Traje Típico Antequerano, en el que 60 fueron los inscritos en la modalidad de Trajes de Flamenca y una única participante en el de antequerano.

 

 

Según la organización en el concurso de trajes de flamenca en la categoría de Prescolar fueron 21 los inscritos, en Infantil 7, en Juvenil 6, en Adultos masculina 2 y en la femenina 24. El jurado deliberó posteriormente y en el concurso de trajes de flamenca y corto se alzaron con los premios: en la categoría de Preescolar el primer premio fue para María Bermúdez Becerra quien obtuvo un vale dotado de 50 euros para canjear por material lúdico-deportivo, seguido de Natalia Bermúdez Orellana quien consiguió otro valorado en 25 euros.

 

En Infantil la ganadora fue Lucía Rubio Arjona seguida de Ana Alarcón Reyes. En la categoría Juvenil Saray Espinosa Ruz se alzó con el primer premio con un vale para material lúdico-deportivo valorado en 75 euros, seguida de Lorena Castellano Casado quien consiguió otro de 50 euros.

 

Finalmente en la categoría de Adultos masculina Eduardo Tortosa fue el ganador obteniendo un vale de 100 euros para canjear en el Parador de Turismo de Antequera, así mismo, el segundo puesto fue para Francisco Javier Granados Machuca a quien le hicieron entrega de otro de 75 euros. 

 

Finalmente, en la categoría femenina de Adultos la ganadora fue Isabel Postigo Luque seguida de Lola Berdún Reina quienes obtuvieron vales valorados en 100 y 75 euros respectivamente para el Parador de Turismo. En Traje Típico fue Paz Muñoz Narbona la ganadora del desfile. Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).