Un accidente de tráfico dejó este lunes 16 de julio cinco heridos, los cuales tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital de Antequera. La colisión se produjo algo pasadas las 17 horas en una zona del Parque Verónica, entre Doctor Ricardo del Pino y José María Fernández.

 

Según 112 Emergencias, el siniestro se produjo minutos antes de las 17,20 horas con dos vehículos implicados, un turismo y una furgoneta. Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local, Protección Civil, Consorcio Provincial de Bomberos y Servicios Sanitarios.

Los lesionados fueron una adolescente de 13 años, dos hombres (22 y 48 años) y dos mujeres (de 19 y 47 años), según la información facilitada por 112 Emergencias.

Según fuentes hospitalarias, estos heridos ya están dados de alta tras estar algunos en observación por posibles daños neurológicos y contusiones leves.

Foto: Corri, para El Sol de Antequera

Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).