El Ilustre Colegio de Abogados de Antequera celebró este jueves 12 de julio el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio con una jornada de puertas abiertas en su sede, en la calle Infante don Fernando.

 

El decano del Colegio de Abogados de Antequera, José Manuel González, realizó la lectura de un manifiesto en el que subrayó que “la abogacía debe estar orgullosa de los profesionales  que trabajan en Justicia Gratuita y Turno de Oficio y que ayudan a paliar la actual crisis humanitaria”.

Asimismo, la directora de la ONCE en Antequera, Alicia Gallego, y el decano del Colegio de Abogados de Antequera presentaron el cupón que la ONCE ha dedicado a la Justicia Gratuita por este día.

Diplomas a Letrados con más 20 años de oficio

El Colegio de Abogados de Antequera también reconoció en este 12 de julio a los letrados que llevan más de 20 años prestando servicio en el Turno de Oficio, distinguiéndolos por su buena labor y profesionalidad.

Los reconocidos fueron José Antonio Berdún, Modesto de la Rosa, Juan Carlos Lora, José Antonio Molina, Francisco Javier Ocaña, Francisco Pérez, Ana María Astorga, Juana Barranco, Luis Alejandro Moreno, José Antonio Pérez, Antonio Doblas, Carlos Pastrana, José Manuel Rodríguez, Antonio Ruz, Julia Serrano, Almudena Urdangarain, Rafael Valencia y María Mercedes Vera.

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).