El comerciante y florista antequerano Miguel Herrera Sánchez será el Pregonero de la Real Feria de Agosto 2018, según ha anunciado esta misma mañana el Ayuntamiento de Antequera tras aprobarlo en Comisión Informativa de carácter especial para posteriormente seraprobada definitivamente por la Junta de Gobierno Local.

 

Se completa así el cuadro de protagonistas para las próximas fiestas, donde Miguel Herrera será parte protagonista de la misma, anunciando a todos los antequeranos la Feria que se vivirá este año del 22 al 26 de agosto. Propietario de Arte Floral Miguel Herrera, lleva al frente de su negocio 21 años, ofreciendo su dilatada experiencia y maestría en el mundo de las flores. De hecho, lleva 20 años encargado del ornato del acto del Pregón de la Feria, del que este año tendrá que ocupar un lugar privilegiado. 

Nacido en Antequera el 31 de julio de 1971, es el menor de los seis hijos del matrimonio formado por José Herrera Pedraza y Rocío Sánchez Ortega. Cursó estudios de EGB en elColegio San Francisco Javier La Salle y, posteriormente, los de Formación Profesional en elIES Los Colegiales. Tras trabajar en varios establecimientos, comenzando por el propio de la familia, se decidió a emprender su propia aventura, afianzado con el paso de los años y con un gran reconocimiento de su clientela.  Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).