El IV Evento Solidario Benéfico que organiza  la Asociación ‘Aventura Solidaria Antequera’ tuvo lugar el sábado 30 de junio en una jornada cargada de actividades y buena música en directo para ayudar a asociaciones y familias de Antequera y la comarca.

La iniciativa, que contó  con la colaboración de un centenar de empresas, comenzó  a las 12 del mediodía hasta las 19 horas se llevaron a cabo actividades infantiles donde los más pequeños se divirtieron en castillos hinchables,  tobogán de agua y distintas animaciones.Desde las 16 a las 18,30 horas el baile se convirtió en el protagonista de la tarde con la salsa, bachata... a cargo de Morales, Rafa ‘Torpedero’, así como de profesores de la Asociación Cultural QBaila. A continuación, el turno fue para Carlos Bravo que junto a su banda amenizó la velada con su música.

Ya por la noche, el imitador de voces Nacho Lozano puso la nota de humor que sorprendió a los presentes. Al igual que lo hizo ‘Chely Capitán’ quien realizó un tributo al recordado grupo ‘Mecano’ que transportó al público hasta la década de los 80 hasta la madrugada.Este IV Evento Solidario Benéfico ha tenido como objetivo de recaudar fondos para ayudar a tres niños que padecen enfermedades para ayudarles en sus terapias y rehabilitaciones, así como al comedor social y la Asociación de Fibromialgia para la apertura de su nueva sede.


Balance del IV Evento Solidario Benéfico

El policía local de Antequera y ‘alma’ de la asociación ‘Aventura Solidaria’, Alberto Arana, hace balance de esta edición: “Todos los años innovamos y vamos cada vez mejor. Siempre buscamos cosas nuevas para animar a la gente tanto a los más pequeños como a la juventud y los mayores”.“Además damos una oferta cultural donde colabora el Ayuntamiento para que el público disfrute y merezca la pena”, concluye. Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).