La Asociación Resurgir Proyecto Hombre Antequera ha vivido este jueves 7 de junio un día lleno de alegría y emoción. El motivo es el acto de inauguración que se ha llevado a cabo con motivo de su nueva sede, ubicada en la Avenida El Romeral, Nº2, en el Polígono Industrial de Antequera.

 

Este nuevo centro terapéutico llevará el nombre del hasta hoy presidente de la Asociación, Juan Espejo Fraile, que se ha despedido hoy tras presentar su renuncia el pasado mes de mayo. Además de este reconocimiento, la Asociación ha querido premiar su labor durante estos 27 años otorgándole la distinción de Presidente Honorífico.

Sobre su marcha, Espejo Fraile subrayó: “Creo que tiene que entrar gente nueva, joven y con nuevas ideas”. En este sentido, sobre el nuevo espacio que podrán disfrutar los usuarios de este centro, Espejo dijo: “Estas instalaciones superan las expectativas que teníamos. Hoy culmina un recorrido que empezó hace 27 años cuando se creó en Málaga la Asociación Proyecto Hombre”.

El nuevo presidente de la Asociación será Manuel Martínez Grueso, quien ha elogiado la “sacrificada” labor de Espejo Fraile: “Su labor durante todos estos años, el convencimiento de lo que estaba gestando y dedicación personal a este proyecto es de admirar”. Durante su intervención, también se ha mostrado muy contento por las nuevas instalaciones. “Estas instalaciones cubren nuestras necesidades y podremos dar a todo el que nos visite la atención y servicios que sin duda se merecen”.

El ya expresidente de Resurgir Proyecto Hombre Antequera también agradeció el apoyo económico que el Ayuntamiento de Antequera dedicará para que la Asociación pueda afrontar con más solvencia la renta anual de la nueva sede. Manuel Barón, por su parte, comentó “Vuestra labor rescata corazones. Sois imprescindibles y necesarios. No podemos decir que no”.“Vuestra labor rescata corazones. Sois imprescindibles y necesarios. No podemos decir que no”.

Por último, la antigua sede de la Asociación, en Calle Pasillas, seguirá estando en funcionamiento. Resurgir Proyecto Hombre ha cedido gratuitamente este espacio a otras dos asociaciones antequeranas, Asociación de Autismo y Asociación de Fibromialgia.Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).