Este miércoles 6 de junio se ha presentado en el Ayuntamiento de Antequera el programa de visitas nocturnas ‘Luz de Luna 2018’ que se llevará a cabo en la ciudad desde el 14 de junio al 15 de septiembre. El acto de presentación ha corrido a cargo del alcalde de Antequera, Manolo Barón, la concejala de Turismo, Belén Jiménez, y la concejala de Cultura, Ana Cebrián.

 

Esta iniciativa ofrecerá este año un programa “en un ochenta por ciento nuevo”, según ha explicado la concejala de Turismo, Belén Jiménez. Actividades como ‘Conoce Antequera’, ‘Antequera Al Fresco’o ‘Máginas Noches Bajo Las Estrellas’ son algunas de las novedades.

Barón, por su parte, ha subrayado que se trata de una actividad de “carácter turístico y cultural” y que, además, es una “forma de promocionar la riqueza de Antequera”.

En términos promocionales, han detallado que se están repartiendo en Málaga folletos, y una novedad, 5.000 posavasos y 60.000 manteles ‘Tavola News’ con toda la información de las actividades que incluye el programa, la cual también se puede ver detenidamente en la página web de la Oficina de Turismo: https://turismo.antequera.es

Habrá espacio para actividades en el ámbito monumental y también el natural, en el marco de Los Dólmenes y el Torcal. Son quince las empresas que colaboran en estas actividades: Tu Historia Antequera, Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Museo de la Ciudad, Sondytour Viajes, Parking Centro, Centro de Iniciativas Turísticas, Turismo y Planificación Costa del Sol, Agrupación de Hermandades y Cofradías, Museo de Arte de Contemporáneo de la Diputación, El Torcal de Antequera, Conoce Antequera, Observatorio Astronómico de El Torcal, Visita Antequera, Tauromaquia Siglo XXI y Microbús eléctrico. Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).