Antequera está de enhorabuena, ya que parte del premio del sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 1 de junio, que recayó en el número 65029 (serie 101), ha repartido 275.000 euros entre siete vecinos de nuestra ciudad.

 

Cristóbal Naranjo ha sido el vendedor que dio la alegría a estos vecinos: "Es la segunda vez que doy un premio así. Me llamó un cliente, yo estaba dormido, y me dijo que había dado el gordo. Pensé que era mentira, pero luego la ONCE me llamó para avisarme... He repartido 11 cupones con un total de premios de 275.000 euros". 

Naranjo, afiliado y vendedor de la ONCE desde 1993, vendió once cupones premiados con 25.000 euros cada uno en su quiosco ubicado en la calle Infante don Fernando, junto al Pasaje Cristóbal Toral: "Sin duda es la mayor alegría que se puede tener en mi trabajo... Espero que a partir de ahora la gente se acerque más a comprarme".

El vendedor de la ONCE agradece la confianza de sus clientes y felicita a los premiados: "A todos los premiados le doy las gracias por haber confiado en la ONCE. Enhorabuena y que lo disfruten".  

La alegría de los agraciados

El Centro de Día para Personas Mayores de la calle Calzada ha sido uno de los lugares donde también se ha vendido este número. María del Carmen y Paqui son dos de las agraciadas a las que les ha tocado 25.000 euros a cada una: "Estamos muy contentas porque vamos a tapar unos pocos de agujeritos. Nos hace mucha falta... Nos hemos enterado aquí en la cafetería del Centro de Día de mayores y creíamos que era una broma, todavía no nos lo creemos". Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).