Los antequeranos se preparan para disfrutar de la feria primaveral, y en la parcela musical aún queda mucho por ver.

 

Tras la actuación este jueves de la banda que cantó las canciones más conocidas de Alejandro Sanz, hoy es el turno de la cantante flamenca ‘Argentina’, a la medianoche, y mañana, sábado, es el turno de la ‘triunfita’ Chenoa.

La artista que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, allá por el 2001, es la actuación estelar de esta Feria de Primavera 2018, en la que actuará por primera vez en la ciudad de Los Dólmenes.

Los antequeranos podrán escuchar las canciones más recientes de Chenoa, que se incluyen en su último álbum, “Soy Humana”, el cual salió en 2016.Además, el público también demandará escuchar los temas más escuchados de la artista, tales como ‘Cuando Tú Vas’, ‘Todo Irá Bien’ o ‘Rutinas’. El concierto se celebrará en el escenario del recinto ferial a las 24 horas.

Karen Méndez y Juacko Music, ‘plato fuerte’ del domingo en El Garito

La argentina Karen Méndez es el otro nombre destacado de la oferta de actuaciones musicales de esta Feria. Para este concierto ya se han vendido más de un centenar de entradas anticipadas. Junto a Juacko Music, ofrecerán un espectáculo el domingo 3 de junio en El Garito a las 18 horas.

Esta joven artista es muy conocida por su actividad en redes sociales. En YouTube cuenta con más de dos millones de seguidores y en Instagram con más de medio millón.Méndez ofrecerá parte de sus nuevos trabajos musicales propios con temas como ‘Tu Enemiga’ o ‘Llamada Perdida. Más información, edición impresa sábado 2 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).