Las sevillanas, el flamenco o las rumbas ya suenan en las casetas con motivo de la Feria de Primavera de Antequera 2018.

 

Para disfrutar de todo este amplio abanico musical entre amigos y familia, los antequeranos pueden elegir entre varias alternativas. En primer lugar, la Feria se encuentra dividida entre el centro y el recinto ferial, algo que complica la afluencia de gente a un mismo lugar.

A pesar de esto, ambos espacios tienen oferta en esta Feria.En el centro tan solo hay dos opciones. Está la Caseta del Mayor Dolor, situada en la Calle Infante don Fernando, y la Caseta de la Cofradía de los Estudiantes, ubicada en el patio de la iglesia de San Francisco.

Por su parte, el recinto ferial tiene más variedad, contando con un total de siete casetas, cinco clásicas andaluzas y dos denominadas ‘Para la Juventud’, aunque suele ser conocidas como las casetas Disco-Pub, las cuales están abiertas toda la madrugada.

Están en funcionamiento la Caseta del Socorro, el Merendero Garrido, la Caseta de la Cofradía de los Estudiantes -que repite-, el Bar Ladrón-Peña Bética y la Caseta Casino de Antequera. Todas estas casetas están más destinadas a la comida, tanto en horarios de almuerzo, post-almuerzo y cena.

Dos casetas para los más trasnochadores

Respecto a las posibilidades para la juventud o los antequeranos que deseen disfrutar de la Feria en un horario más trasnochador, las opciones se reducen considerablemente, un extremo que lleva siendo motivo de queja los últimos años.

En un principio se iba a contar con el montaje de tres casetas: El Garito, Los Ochenta y Stadium. Sin embargo, esta última se cayó a última hora y no ha montado su caseta, la cual venía siendo habitual en las últimas ferias, tanto de Primavera como de Verano.

De esta forma, quedan El Garito y Los Ochenta, que han podido agrandar sus respectivos espacios, ofreciendo más comodidad a los antequeranos que se acerquen a disfrutar de esta Feria. Más información, edición impresa sábado 2 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).