La puerta del Ayuntamiento de Antequera ha vuelto a ser el punto de encuentro elegido por la Plataforma por la Defensa de las Pensiones Dignas de Antequera y Comarca para reivindicar la defensa del sistema público de pensiones. La concentración se celebró esta mañana a las 12 horas y ha sido secundada secundada por un centenar de personas. 

El cuarto portavoz de la Plataforma, José Manuel Hernández, ha adelantado que el próximo 23 de junio tendrá lugar en Antequera una reunión provincial de todas las plataformas de pensiones. “Tras esta, habrá una en Sevilla y otra en Madrid”, añade. 

Desde la Plataforma critican la solución adoptada por el Gobierno Central en los Presupuestos Generales: “Ante el demostrado engaño para enmendar el sistema público de pensiones que han supuesto los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Congreso, nuestra Plataforma continúa con más fuerza y tesón, si cabe,  en la lucha para recuperar los derechos robados”.

Respecto a las reivindicaciones en la puerta del Ayuntamiento añaden: “Mantenemos nuestras protestas en la puerta del Ayuntamiento de Antequera como medio para ser escuchados y no cesaremos en nuestras reivindicaciones hasta una solución integral de futuro para el sistema público de pensiones”Más información, edición impresa sábado 2 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).