La Asociación Madre Coraje continúa su labor humanitaria, en esta ocasión, ubicando su Punto Limpio Móvil en la Plaza San Francisco, frente al Mercado de Abastos, el próximo miércoles 30 de mayo, desde las 10 horas a las 13,30 horas.

Se trata de una actuación conjunta entre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la propia Asociación Madre Coraje. El objetivo es que los antequeranos puedan acceder con mayor facilidad a donar y reciclar ropa usada, pilas gastas, móviles, juguetes o material escolar.

Esta reutilización de productos ayudan a Madre Coraje para que pueda seguir adelante en su lucha solidaria y de cooperación internacional, con proyectos que están desarrollando en Perú, Mozambique o en la provincia de Málaga.

Cada último miércoles de mes, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje seguirá estando en un barrio o anejo de Antequera. Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).